sketchar

Aprende a dibujar usando la realidad aumentada con SketchAR

24/05/2017 | Noticias

A muchos les gustaría saber dibujar, pero el aprendizaje no es fácil. O se pueden pasar horas para entender las sutilezas en un progreso lento o se puede optar por inscribirse en algún curso, que también requerirá horas de práctica y esfuerzo.

Sin embargo ahora, la realidad aumentada permite un fácil y rápido aprendizaje de las técnicas de dibujo. SketchAR es una aplicación de realidad aumentada que será de gran ayuda para aquellos que desean dibujar sin perder horas o progresar lentamente.

SketchAR es una aplicación de realidad aumentada para teléfonos inteligentes. La aplicación permite reproducir fácilmente un dibujo con tu teléfono. Con superponer el dibujo sobre el folio en blanco donde se desea dibujar dibujarás como un maestro.

Una vez elegido el diseño, simplemente basta con mantenerlo en la hoja y seguir las curvas del boceto para replicar el modelo. Es una técnica fácil que hará las delicias de quienes quieran aprender a dibujar. Según la distancia a la que se coloque el teléfono, se puede tener una visión global del diseño o visualizar todos los detalles de la ilustración.

Una herramienta ideal para aquellos que no se quieren perder la oportunidad de reproducir fácilmente dibujos.

Descubre el resto de características de SketchAR en el siguiente vídeo:

Patrocinado por


Samsung
nokia
ybvr
GAZ
singular
Opossum Studios
AE Virtual Reality
Diputación de Málaga
Sabor a Málaga

En colaboración con


Ayuntamiento de Málaga
Promlaga
Extenda
Universidad de Málaga
Fundación Audiovisual de Andalucía
Renfe
Parque Tecnológico de Andalucía

Con el apoyo de


San Miguel
ESCA

Media partner


rtve
Panorama Audiovisual
Canal Sur
Sur mueve
Real o virtual
Oarsis
Jugon virtual