conferencias ORV17

Consulta las sesiones de conferencias del Observatorio de Realidad Virtual

05/07/2017 | Noticias

Durante los próximos 19 y 20 de julio, el Polo de Contenidos Digitales de Málaga albergará el primer Observatorio de Realidad Virtual, que incluye numerosas e interesantes sesiones de conferencias a cargo de reputados profesionales del sector.

Este evento colocará a Málaga, la Costa del Sol y Andalucía a la vanguardia de las citas de este innovador sector.

Durante dos días, algunos de los profesionales más reconocidos del mundo de la realidad virtual y aumentada compartirán sus conocimientos con los asistentes al evento.

Las sesiones de conferencias del Observatorio tendrán lugar el miércoles 19 y el jueves 20 en horario de 11  a 19 horas y a estas sesiones de conferencias tendrán acceso solamente los inscritos con Acceso Profesional.

Las ponencias se pueden consultar en este enlace.

El Observatorio VR/AR va a ofrecer una visión de conjunto del estado actual y futuro de la Realidad Virtual y Aumentada, de los Videojuegos, de los eSports, la oferta de gafas, cámaras y videoconsolas, la formación, las plataformas, los contenidos y su aplicación en sectores como el turismo o el ocio y la cultura, entre otros.

Serán dos días en los que escuchar y llevar a cabo contactos con expertos del sector, productores audiovisuales, profesionales TIC, directivos de multinacionales, emprendedores 360, estudiantes y formadores de todos los ámbitos involucrados en esta novedosa industria.

Patrocinado por


Samsung
nokia
ybvr
GAZ
singular
Opossum Studios
AE Virtual Reality
Diputación de Málaga
Sabor a Málaga

En colaboración con


Ayuntamiento de Málaga
Promlaga
Extenda
Universidad de Málaga
Fundación Audiovisual de Andalucía
Renfe
Parque Tecnológico de Andalucía

Con el apoyo de


San Miguel
ESCA

Media partner


rtve
Panorama Audiovisual
Canal Sur
Sur mueve
Real o virtual
Oarsis
Jugon virtual