gafas de Aryzon

Las gafas de Aryzon quieren llevar la realidad aumentada a todos

05/06/2017 | Noticias

Las gafas de Aryzon pretenden llevar la realidad aumentada a todo el mundo con su cardboard para realidad aumentada por un precio de 30 dólares. Con un inteligente uso de un conjunto de lentes, cartón y la cámara del smartphone, estas gafas son capaces de colocar el contenido virtual proyectado desde la pantalla del smartphone en tu propio entorno.

El dispositivo permite a los usuarios mostrar cualquier contenido digital y su entorno en el espacio en el que te encuentras, lo que significa que puedes ver desde un cachorro jugando en tu escritorio o que tus juegos de cartas cobren vida. Pueden imaginarse usos más prácticos como la decoración o la visualización de nuevos productos en tiendas online. Incluso un fisioterapeuta podría usar las Aryzon para explicarle a un paciente por qué le duele la rodilla. Las posibilidades son literalmente infinitas.

Las cardboard son totalmente accesible para los desarrolladores de aplicaciones de realidad aumentada. Aryzon tiene previsto proporcionar una plataforma dedicada para la visualización de contenido digital con la que espera crear una comunidad apasionada por el desarrollo de la tecnología AR, permitiendo además que la plataforma sea optimizada y mejorada con el objetivo de convertirse en el referente para la creación de contenidos de realidad aumentada.

 

Patrocinado por


Samsung
nokia
ybvr
GAZ
singular
Opossum Studios
AE Virtual Reality
Diputación de Málaga
Sabor a Málaga

En colaboración con


Ayuntamiento de Málaga
Promlaga
Extenda
Universidad de Málaga
Fundación Audiovisual de Andalucía
Renfe
Parque Tecnológico de Andalucía

Con el apoyo de


San Miguel
ESCA

Media partner


rtve
Panorama Audiovisual
Canal Sur
Sur mueve
Real o virtual
Oarsis
Jugon virtual