EBUMadianaAsseraf

La Unión Europea de Radiotelevisiones acudirá al Observatorio de la Realidad Virtual que se celebra en julio en el Polo de Contenidos Digitales

30/05/2017 | Notas de prensa

La Unión Europea de Radiotelevisiones (EBU-UER) estará presente en el Observatorio Realidad Virtual (ORV17) que tendrá lugar los días 19 y 20 de julio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Madiana Asseraf, jefa de estrategia y desarrollo de medios de EBU-UER, con base en Ginebra (Suiza), ha confirmado su participación en el evento organizado por Medina Media en el Polo de Contenidos Digitales de la capital de la Costa del Sol.

El ORV17 pretende ofrecer una visión de conjunto del estado actual y futuro de la Realidad Virtual y de la Realidad Aumentada, de los Videojuegos, los eSports, la oferta de gafas, cámaras y videoconsolas, la formación, las plataformas, los contenidos y su aplicación en otros sectores (turismo, industria, publicidad…).

Durante las dos jornadas, empresas españolas y multinacionales tendrán la oportunidad de presentar sus novedades, en un evento en el que están programados encuentros de networking, conferencias y demos.

Entre los atractivos de la cita, está programado un showroom con dispositivos de Realidad Virtual y de Realidad Aumentada para que puedan ser utilizados por los asistentes.

El ORV17 ha sido presentado en el NAB Show, que tuvo lugar entre el 21 y el 26 de abril en Las Vegas, como ya lo fue en el pasado MipTV de Cannes, dentro de la apuesta de Medina Media y del Polo de Contenidos Digitales para convertir a Málaga en la capital de los eventos digitales del Sur de Europa.

En las próximas semanas se irán conociendo más detalles de la agenda del Observatorio de la Realidad Virtual y se abrirá el plazo de inscripciones, que en algunas de sus sesiones contará con un aforo limitado de asistentes.

Patrocinado por


Samsung
nokia
ybvr
GAZ
singular
Opossum Studios
AE Virtual Reality
Diputación de Málaga
Sabor a Málaga

En colaboración con


Ayuntamiento de Málaga
Promlaga
Extenda
Universidad de Málaga
Fundación Audiovisual de Andalucía
Renfe
Parque Tecnológico de Andalucía

Con el apoyo de


San Miguel
ESCA

Media partner


rtve
Panorama Audiovisual
Canal Sur
Sur mueve
Real o virtual
Oarsis
Jugon virtual