ponentes VR

El Networking VR: una oportunidad única y exclusiva en el Observatorio de la Realidad Virtual

29/06/2017 | Noticias

150 privilegiados asistentes compartirán dos días de networking con ejecutivos de multinacionales como Samsung, Nokia, Microsoft, Google, Sony-Playstation, etc. durante el Observatorio de Realidad Virtual, los días 19 y 20 de julio, en Málaga, en el Polo de Contenidos Digitales.

El Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17) se va a convertir en una de las mejores oportunidades de networking para los directivos, emprendedores, creativos y profesionales de las nuevas tecnologías de la VR, la AR, la Realidad Mixta, el 360, el gaming, los serious gaming, los eSports, etc.

Los apenas 150 privilegiados asistentes (aforo limitado, www.observatoriovr.com/registro) que ya tienen marcada en sus agendas la cita en la capital de la Costa del Sol con motivo del OVR17 tendrán la oportunidad de compartir dos días de networking con ejecutivos de Samsung, Nokia, Microsoft, Google, Sony-Playstation, HTC-Vive, RTVE,…

La agenda del OVR17 ha apostado firmemente por el “networking” y ha abierto amplias oportunidades y franjas en “coffee breaks” (con café y desayunos malagueños, ofrecidos por ESCA Catering), cócteles ligeros de mediodía (con “Sabor a Málaga”) y “happy hours” al atardecer en la Costa del Sol disfrutando de la “Beer of the VR” (la cerveza de la Realidad Virtual ofrecida por San Miguel 0,0%).

Además, en todos esos momentos de networking, los 150 exclusivos asistentes tendrán la oportunidad de tener encuentros informales con directivos de empresas referentes de estas nuevas tecnologías como YBVR (con sede en San José, California), Gaz VR, SNgular, AE Virtual Reality, Genera Games, Opossum, etc.

Representantes de administraciones públicas y organismos a nivel local, provincial, regional, nacional e internacional, también estarán presentes en esta primera edición del Observatorio de Realidad Virtual, que cuenta con Samsung Gear VR como principal Tech Partner.

Madiana Asseraf, responsable de Estrategia y Desarrollo de Medios de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU-UER), será la “speaker de honor” de este evento que, además, tendrá una Demo Área donde el público en general podrá disfrutar y comparar los más modernos dispositivos y aplicaciones de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada.

Los 6.000 metros cuadrados del recien estrenado Polo de Contenidos Digitales serán el escenario mediterráneo de este primer Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17).

La agenda del OVR17 incluye 21 presentaciones y ponencias que pretenden ofrecer a los asistentes la más amplia panorámica que hasta ahora se haya realizado en España sobre todas estas nuevas tecnologías.

Patrocinado por


Samsung
nokia
ybvr
GAZ
singular
Opossum Studios
AE Virtual Reality
Diputación de Málaga
Sabor a Málaga

En colaboración con


Ayuntamiento de Málaga
Promlaga
Extenda
Universidad de Málaga
Fundación Audiovisual de Andalucía
Renfe
Parque Tecnológico de Andalucía

Con el apoyo de


San Miguel
ESCA

Media partner


rtve
Panorama Audiovisual
Canal Sur
Sur mueve
Real o virtual
Oarsis
Jugon virtual