Observatorio VR

El Observatorio de la Realidad Virtual anuncia ponentes, avanza su agenda y abre inscripciones

01/06/2017 | Notas de prensa

El Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17), que tendrá lugar los días 19 y 20 de julio en Málaga con el apoyo de Samsung, Nokia, Microsoft y Sony-PlayStation, entre otras grandes empresas, ha dado hoy a conocer gran parte de sus ponentes, un avance de su agenda y ha abierto sus inscripciones a los profesionales y al público en general.

“Hemos conseguido reunir en un evento único, durante 48 horas, en julio y en la Costa del Sol, a las empresas visualmente más innovadoras de la VR/AR, junto a las grandes multinacionales líderes de la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, la Realidad Mixta, el 360, los Videojuegos, los e-Sports, etc.”, afirma orgulloso Ricardo Medina, CEO de Medina Media, la organizadora del OVR17.

Durante dos días, el miércoles 19 y el jueves 20 de Julio, el Observatorio de la Realidad Vitual (OVR17) ofrecerá a los asistentes charlas, conferencias, demos, networking y B2B,… en los 6.000 metros cuadrados del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, a 150 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol.

Madiana Asseraf, la responsable de innvovación de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU-UER), será la ‘ponente de honor’ de esta primera edición del Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17).

La organización ha abierto también hoy el registro de inscripciones, principalmente dirigido a profesionales y a directivos de las industriales TIC y audiovisuales que quieran conocer lo último sobre esta nueva tecnología.

Pero también el público en general va a poder visitar el Polo de Contenidos Digitales de Málaga para poder experimentar, por ejemplo, la última generación de las gafas Samsung Gear, probar hasta 12 dispositivos diferentes de Realidad Virtual y Realidad Aumentada o ser los primeros en probar de primera mano las últimas novedades de Nokia en Realidad Virtual.

Multinacionales como Samsung, Nokia, Microsoft y Sony-PlayStation ya han confirmado su participación en este evento, que además de la agenda “oficial” pretende ofrecer a los asistentes una experiencia “vital y virtual”.

Para ello, y para ayudar a los asistentes profesionales a hacer más llevadero el sobreesfuerzo de estar trabajando estos dos días en julio en la Costa del Sol, los organizadores han preparado, a partir de las 19.00 horas, sesiones de networking bautizadas como “The beer of the VR”, que patrocinará San Miguel 0,0%.

Más información e inscripciones

Patrocinado por


Samsung
nokia
ybvr
GAZ
singular
Opossum Studios
AE Virtual Reality
Diputación de Málaga
Sabor a Málaga

En colaboración con


Ayuntamiento de Málaga
Promlaga
Extenda
Universidad de Málaga
Fundación Audiovisual de Andalucía
Renfe
Parque Tecnológico de Andalucía

Con el apoyo de


San Miguel
ESCA

Media partner


rtve
Panorama Audiovisual
Canal Sur
Sur mueve
Real o virtual
Oarsis
Jugon virtual