Samsung VR

Samsung VR, nuevo espacio para los contenidos 360

12/06/2017 | Noticias

La multinacional tecnológica ha lanzado Samsung VR, un nuevo servicio que permite acceder a una amplia oferta de contenido 360 grados. De esta forma, los creadores de contenidos españoles ya pueden distribuir directamente sus contenidos para poder ser disfrutados en las Samsung Gear VR.
Además de alojar contenidos dentro de la app Samsung VR, se retransmitirán una selección de eventos en vivo para que los usuarios puedan disfrutar de emisiones inmersivas de realidad virtual de deportes de acción y artistas musicales a través de la plataforma Gear VR.
Las retransmisiones en directo incluirán los X Games Mineápolis, desde Estados Unidos, del 13-16 de julio de 2017. Los usuarios podrán vivir la emoción de los X Games desde la comodidad de sus casas para ver a los mejores pilotos de BMX y skaters. Para agosto de este mismo año se retransmitirá un concierto en directo de un artista internacional,  para que los aficionados a la música de todo el mundo puedan elegir los mejores asientos desde casa para ver uno de los espectáculos musicales de Live Nation más emocionantes, reconocidos y llenos de energía.
A través de estos acuerdos, Samsung ofrecerá a los espectadores una nueva forma de experimentar los espectáculos en vivo, sin necesidad de asistir físicamente al evento.
Los usuarios de Gear VR obtendrán un inigualable “pase en directo” a los espectáculos, con el que presenciarán la acción en vivo y primeros planos extremos, transportando al espectador a un nivel completamente nuevo. Los usuarios de Gear VR podrán acceder a este contenido sin ningún coste.

Patrocinado por


Samsung
nokia
ybvr
GAZ
singular
Opossum Studios
AE Virtual Reality
Diputación de Málaga
Sabor a Málaga

En colaboración con


Ayuntamiento de Málaga
Promlaga
Extenda
Universidad de Málaga
Fundación Audiovisual de Andalucía
Renfe
Parque Tecnológico de Andalucía

Con el apoyo de


San Miguel
ESCA

Media partner


rtve
Panorama Audiovisual
Canal Sur
Sur mueve
Real o virtual
Oarsis
Jugon virtual