conferencias ORV17

Consulta las sesiones de conferencias del Observatorio de Realidad Virtual

05/07/2017

Durante los próximos 19 y 20 de julio, el Polo de Contenidos Digitales de Málaga albergará el primer Observatorio de Realidad Virtual, que incluye numerosas e interesantes sesiones de conferencias a cargo de reputados profesionales del sector.

Este evento colocará a Málaga, la Costa del Sol y Andalucía a la vanguardia de las citas de este innovador sector.

Durante dos días, algunos de los profesionales más reconocidos del mundo de la realidad virtual y aumentada compartirán sus conocimientos con los asistentes al evento.

Las sesiones de conferencias del Observatorio tendrán lugar el miércoles 19 y el jueves 20 en horario de 11  a 19 horas y a estas sesiones de conferencias tendrán acceso solamente los inscritos con Acceso Profesional.

Las ponencias se pueden consultar en este enlace.

El Observatorio VR/AR va a ofrecer una visión de conjunto del estado actual y futuro de la Realidad Virtual y Aumentada, de los Videojuegos, de los eSports, la oferta de gafas, cámaras y videoconsolas, la formación, las plataformas, los contenidos y su aplicación en sectores como el turismo o el ocio y la cultura, entre otros.

Serán dos días en los que escuchar y llevar a cabo contactos con expertos del sector, productores audiovisuales, profesionales TIC, directivos de multinacionales, emprendedores 360, estudiantes y formadores de todos los ámbitos involucrados en esta novedosa industria.