Edición 2017

 

El Observatorio VR es el encuentro multidisciplinar más importante de España de las tecnologías inmersivas. En su primera edición (OVR17) ofreció una visión de conjunto del estado actual y futuro de la Realidad Virtual/Realidad Aumentada/Realidad Mixta/360, de los Videojuegos, de los eSports, la oferta de gafas, cámaras y videoconsolas, la formación, las plataformas, los contenidos y su aplicación en sectores como el turismo, entre otros.

El Observatorio, en su primera edición, contó con conferenciantes de referencia en el sector y empresas líderes, que aportaron su visión sobre los temas más candentes de esta industria y las aplicaciones prácticas de estas tecnologías.

 

REVIEW OVR17

 

Con un importante impacto mediático, el OVR, ya desde su primera edición ha conseguido situar a Málaga como centro tecnológico del Sur de Europa y reunir a las grandes compañías tecnológicas en esta cita profesional para ofrecer una visión global de esta tecnología.

 

IMPACTO MEDIÁTICO OVR17

 

Descubre el increíble ambiente que vivimos en el OVR17: las ponencias en las que expertos y empresas compartieron experiencias con un auditorio exclusivo, la Demo Área, plataforma de presentación de innovaciones y las sesiones de Networking que disfrutamos.

 

GALERÍA DE FOTOS OVR17

Patrocinado por


Samsung
nokia
ybvr
SNGULAR
GAZ
singular
Opossum Studios
AE Virtual Reality
Diputación de Málaga
Sabor a Málaga
Ayuntamiento de Málaga