La emoción del deporte en 360, en El Observatorio

10/07/2018

El Observatorio de las Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, también contará con la participación del Olympic Channel, representado por Yeray AlfagemeBusiness Technology Manager.

 

VER BIO DE YERAY ALFAGEME

Olympic Channel es una plataforma multidestino global donde los aficionados pueden experimentar el poder del deporte y la emoción de los Juegos Olímpicos durante todo el año, y está disponible en todo el mundo en 11 idiomas a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS y en olympicchannel.com.

Alfageme presentará la serie original del Olympic Channel “Trending Gold“. La serie de siete episodios se estrenó antes de los recientes Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, y es la primera del Olympic Channel que se filma íntegramente en RV 360, brindando a los espectadores la oportunidad de experimentar de primera mano la vida de un atleta a través de la realidad virtual.

El Observatorio es el principal evento multidisciplinar que se celebra en España sobre Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta, 360, eSports, Videojuegos, Serious Games, etc.

Dentro de estas tecnologías, la productora Medina Media, como organizadora del evento, ha reunido a expertos de primer nivel nacionales e internacionales para que los asistentes puedan conocer la situación actual en las diferentes disciplinas punteras.

Así, en la agenda de esta segunda edición de El Observatorio, ya se han confirmado ponentes de la NASA, la Universidad de CambridgeNOKIA,MovistarVodafone, RTVE, Deloitte, AEVI, YBVR, Sngular, Opossum Studios, Grupo Premo, Amfitech, el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, la Universidad de Málaga, etc.