La NASA será la estrella del Observatorio de la Realidad Virtual 2018

22/05/2018

El Observatorio de Realidad Virtual 2018 (OVR18) ha abierto hoy sus inscripciones y ha empezado a avanzar algunas de sus novedades, con la participación de la NASA como estrella de un evento cada vez más internacional.

Evelyn Miralles, la responsable del programa de Realidad Virtual de la NASA, compartirá sus experiencias y visión de futuro con los asistentes a la segunda edición del OVR.

Tras el éxito de la primera edición en 2017, Medina Media ha preparado una agenda más internacional, en la que de forma transversal se examinarán los avances internacionales en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta, 360, eSports, Videojuegos, Serious Games, etc.

El evento, organizado por la productora Medina Media, se celebrará el miércoles 18 y el jueves 19 de julio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

El OVR es el evento multidisciplinar más importante que se celebra en España sobre estas nuevas tecnologías, y cuenta, entre otros, con el patrocinio de multinacionales como Samsung y Nokia.

Puedes obtener más información en la web oficial (www.observatoriovr.com), y en nuestros perfiles sociales, y registrarte antes del 18 de mayo a precio reducido.