Observatorio_VR

LAS NOVEDADES DEL OVR18: el negocio de los eSports, la AR aplicada a medicina, 360 en deportes, y mucho más

21/06/2018

La segunda edición del Observatorio de la VR/AR/MR/360, que se celebrará los días 18 y 19 de julio en el Polo de Contenidos de Málaga, pondrá el foco en el negocio de los eSports, en la Realidad Aumentada aplicada a sectores como la medicina y la cirugía, en los casos de éxito españoles, en las experiencias 360 en deporte y en el uso que la NASA hace de la Realidad Virtual.

La evolución del VR en otros sectores como los Serious Games, los museos y la arquitectura, también completarán la agenda del mayor evento multidisciplinar sobre estas nuevas tecnologías que se celebra en España.

FRANCISCO_ASENSI_TARKINIA

 

Francisco Asensi, de la consultora Tarkinia, realizará una panorámica crítica sobre la evolución de los negocios en cada una de estas disciplinas. Asensi compartirá con los asistentes profesionales una comparativa destacando los hitos más relevantes en cada una de ellas, así como los fracasos y expectativas no cumplidas.

Ver la BIO de Francisco Asensi

 

 

Tras el éxito de la primera edición, el Observatorio de la Realidad Virtual se consolida y ofrece a sus 250 exclusivos asistentes un análisis, actualizado y constructivo, de lo que se está moviendo a nivel mundial en VR/AR/MR/360/eSports/Videojuegos, etc.

Se trata del evento multidisciplinar más importante que se celebra en España sobre estas nuevas tecnologías, y su éxito radica en que permite en dos jornadas, y en la capital de la Costa del Sol, tener una visión panorámica de las aplicaciones de estas nuevas tecnologías a diferentes sectores, contado de primera mano por los mejores especialistas.

A tan sólo 150 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol, Medina Media organiza por segundo año consecutivo este evento que cuenta con el apoyo de patrocinadores como Samsung, Nokia, YBVR, Opossum Studios, Versus Gamers y Giants, entre otros.