Observatorio VR

El Observatorio de la Realidad Virtual anuncia ponentes, avanza su agenda y abre inscripciones

01/06/2017 | Notas de prensa

El Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17), que tendrá lugar los días 19 y 20 de julio en Málaga con el apoyo de Samsung, Nokia, Microsoft y Sony-PlayStation, entre otras grandes empresas, ha dado hoy a conocer gran parte de sus ponentes, un avance de su agenda y ha abierto sus inscripciones a los profesionales y al público en general.

“Hemos conseguido reunir en un evento único, durante 48 horas, en julio y en la Costa del Sol, a las empresas visualmente más innovadoras de la VR/AR, junto a las grandes multinacionales líderes de la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, la Realidad Mixta, el 360, los Videojuegos, los e-Sports, etc.”, afirma orgulloso Ricardo Medina, CEO de Medina Media, la organizadora del OVR17.

Durante dos días, el miércoles 19 y el jueves 20 de Julio, el Observatorio de la Realidad Vitual (OVR17) ofrecerá a los asistentes charlas, conferencias, demos, networking y B2B,… en los 6.000 metros cuadrados del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, a 150 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol.

Madiana Asseraf, la responsable de innvovación de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU-UER), será la ‘ponente de honor’ de esta primera edición del Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17).

La organización ha abierto también hoy el registro de inscripciones, principalmente dirigido a profesionales y a directivos de las industriales TIC y audiovisuales que quieran conocer lo último sobre esta nueva tecnología.

Pero también el público en general va a poder visitar el Polo de Contenidos Digitales de Málaga para poder experimentar, por ejemplo, la última generación de las gafas Samsung Gear, probar hasta 12 dispositivos diferentes de Realidad Virtual y Realidad Aumentada o ser los primeros en probar de primera mano las últimas novedades de Nokia en Realidad Virtual.

Multinacionales como Samsung, Nokia, Microsoft y Sony-PlayStation ya han confirmado su participación en este evento, que además de la agenda “oficial” pretende ofrecer a los asistentes una experiencia “vital y virtual”.

Para ello, y para ayudar a los asistentes profesionales a hacer más llevadero el sobreesfuerzo de estar trabajando estos dos días en julio en la Costa del Sol, los organizadores han preparado, a partir de las 19.00 horas, sesiones de networking bautizadas como “The beer of the VR”, que patrocinará San Miguel 0,0%.

Más información e inscripciones