Fernando M. Sierra

SNGULAR
Director de la DKC de Virtual Reality
Speaker | 2018
SNGULAR

Fernando M. Sierra es Director y Team Leader de la DKC de Sngular, siendo un experto en dirección de proyectos, diseño y desarrollo de software enfocado a la Realidad Virtual.

Su papel en numerosos proyectos de SNGULAR es esencial, desempeñando el perfil de Product owner y experto en metodología de trabajo Scrum en la mayoria de las producciones realizada para clientes como, BBVA, Heineken, RTVE, FITUR, Grupo Sando, Fundación Cajasol, entre otros.

Fernando es experto en conocimientos relacionados con periféricos de realidad virtual y video en 360º: CardBoard, IphoneVR, VRGear, Oculus Rift, HTCVive, Hololens, Rig-Gopro, sistemas estereoscopia 3D 360, Kolor, KrPano…etc.

Lleva, además, más de 5 años desarrollando en la plataforma Unity3D diferentes proyectos relacionados con la Realidad Virtual y es el creador del primer Curso Online sobre Realidad Virtual en España para la plataforma Udemy.

Fernando además tiene una faceta como CEO y Fundador de Brainside studios, empresa dedicada al diseño y desarrollo en Realidad Virtual.