nokia bell labs

Retos de la realidad aumentada en las redes con los Nokia Bell Labs

16/06/2017

El Nokia Bell Lab se apoya en el conocimiento y experiencia en vídeo del su equipo de innovación y desarrolla de nuevas plataformas y tecnologías de vídeo trabajando conjuntamente con propietarios y desarrolladores de contenidos, y con ecosistemas de emprendedores y universidades.

Su director en España, Álvaro Villegas, será uno de los ponentes del Observatorio de Realidad Virtual en Málaga, el próximo mes de julio en el Polo de Contenidos Digitales, con la sesión ‘Redes y realidad aumentada: retos’, a través de la que dará a conocer qué son los Bell Labs y su investigación en relación a la realidad aumentada.

Nokia Bell Labs España es una parte activa de la investigación e innovación de Nokia, centrada en explorar las posibilidades que facilita la tecnología al ser humano, además de ser un catalizador para Nokia a la hora de contribuir a desarrollar el Mercado Único Digital Europeo y la Agenda Digital de España.

Álvaro Villegas, Miembro Distinguido del Personal Técnico de los Bell Labs, cuenta con una experiencia superior a 20 años en tecnologías de vídeo y es autor de múltiples patentes. Desde su actual cometido, dirige los proyectos del grupo de innovadores de los diferentes centros de Nokia España.